Necesidad de prácticas de laboratorio para el aprendizaje de la anatomía durante la pandemia por covid 19
Descargas
Citas
Zavaleta-López AD, Salas-Martínez BR, Saldaña-Pacheco DE, Ramírez-García B, Fernández-Naranjo A, Tomé-López OM. Un recurso digital para el aprendizaje de la anatomía del corazón. In Morfovirtual 2020.
Lizaraso-Caparó F, Jorquiera T. El amor (a la educación médica) en los tiempos de la COVID-19. Horiz. Med. 2020; 20(2): 205. DOI: https://doi.org/10.24265/horizmed.2020.v20n2.01
Lopez-Gonzáles E, Gonzáles-Cordero F, Gámez Pérez A, Solimám-Díaz G, Diaz-Riesgo M. La anatomía comparada del corazón, una necesidad de práctica de laboratorio en la carrera de medicina. Rev. Cubana de Educación Médica Superior.2018;32(2). https://ems.sld.cu/index.php/ems/article/view/1261
Hyung-Joo C, Hyun Jung K, Im Joo R, Young-Mee L, Chang-Sub U. Emotional experiences of medical students during cadaver dissection and the role of memorial ceremonies: a qualitative study. BMC Med Educ. 2018; 18: 255. DOI: https://doi.org/10.1186/s12909-018-1358-0
Derechos de autor 2022 Mahily Figueroa Illaccancca, Kedyn Yeri Ayala Cerda
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento 4.0.
Los autores conservan los derechos de autor, pero ceden a la Revista los derechos de la publicación, edición, reproducción, distribución, exhibición y comunicación a nivel nacional e internacional en las diferentes bases de datos, repositorios y portales.