Necessidade de práticas laboratoriais para aprender anatomia durante a pandemia covid 19

  • Mahily Figueroa Illaccancca Escuela de Medicina Humana, Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga, Ayacucho, Perú
  • Kedyn Yeri Ayala Cerda Escuela de Medicina Humana, Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga, Ayacucho, Perú

Downloads

Não há dados estatísticos.

Referências

Zavaleta-López AD, Salas-Martínez BR, Saldaña-Pacheco DE, Ramírez-García B, Fernández-Naranjo A, Tomé-López OM. Un recurso digital para el aprendizaje de la anatomía del corazón. In Morfovirtual 2020.

Lizaraso-Caparó F, Jorquiera T. El amor (a la educación médica) en los tiempos de la COVID-19. Horiz. Med. 2020; 20(2): 205. DOI: https://doi.org/10.24265/horizmed.2020.v20n2.01

Lopez-Gonzáles E, Gonzáles-Cordero F, Gámez Pérez A, Solimám-Díaz G, Diaz-Riesgo M. La anatomía comparada del corazón, una necesidad de práctica de laboratorio en la carrera de medicina. Rev. Cubana de Educación Médica Superior.2018;32(2). https://ems.sld.cu/index.php/ems/article/view/1261

Hyung-Joo C, Hyun Jung K, Im Joo R, Young-Mee L, Chang-Sub U. Emotional experiences of medical students during cadaver dissection and the role of memorial ceremonies: a qualitative study. BMC Med Educ. 2018; 18: 255. DOI: https://doi.org/10.1186/s12909-018-1358-0

Publicado
2022-01-06
Como Citar
1.
Figueroa Illaccancca M, Ayala Cerda KY. Necessidade de práticas laboratoriais para aprender anatomia durante a pandemia covid 19. Rev Peruana Morfología [Internet]. 6º de janeiro de 2022 [citado 21º de novembro de 2024];3(1):59-8. Disponível em: https://revistas.unsaac.edu.pe/index.php/revpermorfologia/article/view/751