El Proceso de Enseñanza-Aprendizaje de la Embriología Humana durante la pandemia COVID-19
Descargas
Citas
Perez-Martinot M. Uso actual de las tecnologías de información y comunicación en la educación médica. Rev Med Hered. 2017; 28:258-265.
Miranda-Solis F, Pillaca-Acuña AJ, Cjuiro-LLancay M. La enseñanza de la embriología con fetos plastinados. Acta Médica Peru. enero de 2017;34(1):74-5
Marcuzzo S, Melo-Campos P, Schneider J, Da Costa-Régis C. Estratégias para motivar a aprendizagem da embriología. um relato de experiência no curso de enfermagem da Universidade Federal do Rio Grande do Sul. Revista Internacional de Educação Superior. v. 5 (2019): Publicação Contínua
Ramírez HFB. Aplicación de base tecnológica como apoyo al proceso de enseñanza- aprendizaje de embriología. Av En Sist E Informática. 2010;7(2):8
Ecker P, Ecker G, Butler D, Mathers L, Wilson D. Simbryo. Editorial Panamericana; 2005.
![](https://revistas.unsaac.edu.pe/public/journals/8/article_289_cover_es_ES.png)
Derechos de autor 2020 Nageli Almendra Rivera Mayorga, Freddy Brayand Sanchez Pillco
![Creative Commons License](http://i.creativecommons.org/l/by/4.0/88x31.png)
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento 4.0.
Los autores conservan los derechos de autor, pero ceden a la Revista los derechos de la publicación, edición, reproducción, distribución, exhibición y comunicación a nivel nacional e internacional en las diferentes bases de datos, repositorios y portales.