El Proceso de Enseñanza-Aprendizaje de la Embriología Humana durante la pandemia COVID-19
DOI:
https://doi.org/10.51343/revperuanamorfologia.v1i1.289Palabras clave:
Aprendizaje, Pandemias, Educación a Distancia, Educación de Pregrado en MedicinaDescargas
Citas
Perez-Martinot M. Uso actual de las tecnologías de información y comunicación en la educación médica. Rev Med Hered. 2017; 28:258-265.
Miranda-Solis F, Pillaca-Acuña AJ, Cjuiro-LLancay M. La enseñanza de la embriología con fetos plastinados. Acta Médica Peru. enero de 2017;34(1):74-5
Marcuzzo S, Melo-Campos P, Schneider J, Da Costa-Régis C. Estratégias para motivar a aprendizagem da embriología. um relato de experiência no curso de enfermagem da Universidade Federal do Rio Grande do Sul. Revista Internacional de Educação Superior. v. 5 (2019): Publicação Contínua
Ramírez HFB. Aplicación de base tecnológica como apoyo al proceso de enseñanza- aprendizaje de embriología. Av En Sist E Informática. 2010;7(2):8
Ecker P, Ecker G, Butler D, Mathers L, Wilson D. Simbryo. Editorial Panamericana; 2005.

Archivos adicionales
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Los autores conservan los derechos de autor, pero ceden a la Revista los derechos de la publicación, edición, reproducción, distribución, exhibición y comunicación a nivel nacional e internacional en las diferentes bases de datos, repositorios y portales.