El Proceso de Enseñanza-Aprendizaje de la Embriología Humana durante la pandemia COVID-19
Descargas
Citas
Perez-Martinot M. Uso actual de las tecnologías de información y comunicación en la educación médica. Rev Med Hered. 2017; 28:258-265.
Miranda-Solis F, Pillaca-Acuña AJ, Cjuiro-LLancay M. La enseñanza de la embriología con fetos plastinados. Acta Médica Peru. enero de 2017;34(1):74-5
Marcuzzo S, Melo-Campos P, Schneider J, Da Costa-Régis C. Estratégias para motivar a aprendizagem da embriología. um relato de experiência no curso de enfermagem da Universidade Federal do Rio Grande do Sul. Revista Internacional de Educação Superior. v. 5 (2019): Publicação Contínua
Ramírez HFB. Aplicación de base tecnológica como apoyo al proceso de enseñanza- aprendizaje de embriología. Av En Sist E Informática. 2010;7(2):8
Ecker P, Ecker G, Butler D, Mathers L, Wilson D. Simbryo. Editorial Panamericana; 2005.

Derechos de autor 2020 Nageli Almendra Rivera Mayorga, Freddy Brayand Sanchez Pillco

Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento 4.0.
Los autores conservan los derechos de autor, pero ceden a la Revista los derechos de la publicación, edición, reproducción, distribución, exhibición y comunicación a nivel nacional e internacional en las diferentes bases de datos, repositorios y portales.