El Proceso de Enseñanza-Aprendizaje de la Embriología Humana durante la pandemia COVID-19

  • Nageli Almendra Rivera Mayorga Escuela de Medicina Humana,Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, Perú
  • Freddy Brayand Sanchez Pillco Escuela de Medicina Humana,Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, Perú
Palabras clave: Aprendizaje, Pandemias, Educación a Distancia, Educación de Pregrado en Medicina

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Citas

Perez-Martinot M. Uso actual de las tecnologías de información y comunicación en la educación médica. Rev Med Hered. 2017; 28:258-265.

Miranda-Solis F, Pillaca-Acuña AJ, Cjuiro-LLancay M. La enseñanza de la embriología con fetos plastinados. Acta Médica Peru. enero de 2017;34(1):74-5

Marcuzzo S, Melo-Campos P, Schneider J, Da Costa-Régis C. Estratégias para motivar a aprendizagem da embriología. um relato de experiência no curso de enfermagem da Universidade Federal do Rio Grande do Sul. Revista Internacional de Educação Superior. v. 5 (2019): Publicação Contínua

Ramírez HFB. Aplicación de base tecnológica como apoyo al proceso de enseñanza- aprendizaje de embriología. Av En Sist E Informática. 2010;7(2):8

Ecker P, Ecker G, Butler D, Mathers L, Wilson D. Simbryo. Editorial Panamericana; 2005.

Publicado
2020-12-04
Cómo citar
1.
Rivera Mayorga NA, Sanchez Pillco FB. El Proceso de Enseñanza-Aprendizaje de la Embriología Humana durante la pandemia COVID-19. Rev Peruana Morfología [Internet]. 4 de diciembre de 2020 [citado 2 de mayo de 2024];1(1):10. Disponible en: https://revistas.unsaac.edu.pe/index.php/revpermorfologia/article/view/289