Frente y perfil de Raymundo Casas Navarro

Resumen

Como en los tiempos de la Grecia clásica, el maestro Casas Navarro es filósofo y lingüista, esto no solo de título, sino de lectura, de estudio y de redacción. Lo que  ha venido demostrando a lo largo de su trayectoria con libros, artículos y ensayos. Por otro lado, es uno de los primeros y más reconocidos lingüistas cognitivos, por lo que, podemos afirmar que es una autoridad en la Gramática Generativa Transformacional y en la Lingüística cognitiva. Su producción literaria es copiosa y está distribuida en el campo de la lingüística, filosofía, metodología de investigación, lectura, redacción y razonamiento verbal. Está demás decir, que el maestro Raymundo ejerce cátedra en la Facultad de Letras y Humanidades de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Asimismo, como puede comprobar el lector, en su discurso oral o escrito, como muestra de su alta cultura y lectura, emplea palabras del superestándar, por lo tanto, es todo un lujo leerlo o escucharlo. ¡Leámoslo!

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2023-12-15
Cómo citar
Palomino Gonzales, N. A. (2023). Frente y perfil de Raymundo Casas Navarro . SYNTAGMAS (Revista Del Departamento Académico De Lingüística – Unsaac), 2(2), 180-187. https://doi.org/10.51343/syntagmas.v2i2.1230