El valor de la Disección en la Era de la Virtualidad
The Value of Dissection in the Age of Virtuality
DOI:
https://doi.org/10.51343/revperuanamorfologia.v1i2.728Palabras clave:
COVID-19, NEUROANATOMIAResumen
Descargas
Citas
Miranda-Solis F, Montes-Navarro J. Competencias prácticas en la Anatomía humana, tarea difícil durante la pandemia por coronavirus. Rev Per Morfología. 15 de noviembre de 2020;1(1):3. https://doi.org/10.51343/revperuanamorfologia.v1i1.354
Bergman EM. Discussing dissection in anatomy education. Perspect Med Educ. octubre de 2015;4(5):211-3.
Langlois J, Bellemare C, Toulouse J, Wells GA. Spatial Abilities Training in Anatomy Education: A Systematic Review. Anat Sci Educ. enero de 2020;13(1):71-9.
Pei L, Wu H. Does online learning work better than offline learning in undergraduate medical education? A systematic review and meta-analysis. Med Educ Online. diciembre de 2019;24(1):1666538.
Biasutto SN, Caussa LI, Criado del Río LE. Teaching anatomy: cadavers vs. computers? Ann Anat Anat Anz Off Organ Anat Ges. marzo de 2006;188(2):187-90.

Archivos adicionales
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Los autores conservan los derechos de autor, pero ceden a la Revista los derechos de la publicación, edición, reproducción, distribución, exhibición y comunicación a nivel nacional e internacional en las diferentes bases de datos, repositorios y portales.