Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Inicio
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Cargos por procesamiento y publicación
Redes sociales
Normas Editoriales
Normas para autores
Normas de evaluación
Normas Éticas
Políticas de acceso abierto
Políticas de preservación digital
Convocatorias / Call for papers
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 2 Núm. 1 (2024): Turismo y Organizaciones del siglo XXI
Publicado:
2024-10-03
ARTÍCULOS ORIGINALES
Análisis del Valor de Marca de la Organización Juvenil AIESEC en Cusco Basado en el BrandAsset Valuator
Carol Alexandra Jeri Atapaucar
25-43
PDF
HTML
Modelo Servperf para evaluar la Calidad del Servicio al Cliente en el Hotel Sonesta Posada del Inca, zona sur
Nigers Bebel Poblete Farfan
44-65
PDF
HTML
Estrategias Pedagógicas en Gastronomía y su Impacto en la Satisfacción Estudiantil - Turismo UNSAAC, Cusco 2023
Mariano Natividad Leva Huaman
66-86
PDF
HTML
ARTÍCULOS DE REVISIÓN
Revisión sistemática de la conflictividad social en los inicios del año 2023 en el desarrollo económico del turismo en el Perú
Incidencia de los conflictos sociales en el desarrollo del turismo en el Perú
Angel Joseph Bonnett Perez
87-112
PDF
HTML
Impacto del Plan Estratégico de Salud en la Gobernabilidad de los países de America Latina
Impact of the strategic health plan on governance in Latin American Countries
Judith Quispe Ballon, Kassandra Avega Bustinza
1-24
PDF
HTML
Enviar un artículo
Idioma
Español (España)
English
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
ESTADÍSTICAS DE USO:
INDIZADA EN:
Sistema Antiplagio
Licencia
Palabras clave
PLANTILLAS Y FORMATOS
REDES SOCIALES