Estrategias de Campañas Publicitarias Mediante Facebook ads de la Compañia Genup Coworking Cusco Perú
Resumen
El uso de recursos del marketing digital acelera un desempeño progresivo de las ventas de bienes o servicios de las empresas. En este trabajo se ha estudiado cómo mejorar la gestión estratégica publicitaria
de la empresa GenUp Coworking, dedicada organizar eventos académicos y al alquiler de espacios compartidos para hacer sinergia laboral y aprendizaje a través de las redes de trabajo. Se ha
experimentado durante 3 meses estrategias publicitarias apoyadas con Facebook Ads, con una población caracterizada por pequeños empresarios y administradores de páginas de negocios menores a doce
meses vigentes en el mercado, en un rango de edad de 25 a 45 años, todos ubicados en el centro de la ciudad del Cusco, lo que hace una totalidad de 17. 100 personas, los cuales se obtuvieron de la plataforma
de Facebook mediante la herramienta de clasificación o segmentación de mercado, herramienta del cual se pone énfasis en esta investigación. Los resultados muestran que la campaña publicitaria monetizada en
las etapas de reconocimiento, consideración y conversión de Facebook Ads superan en tráfico de clientes y potenciales clientes a las campañas publicitarias de Facebook Ads sin estímulo económico (orgánico). Una
estrategia de marketing digital fuerte y decidida en las redes sociales puede mejorar estas relaciones y mejorar el rendimiento de la empresa.
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