LA COMUNICACIÓN POLÍTICA
—EN LOS PROCESOS ELECTORALES EN EL PERÚ—
Resumen
La Comunicación Política en los Procesos Electorales en el Perú, es un trabajo, no solo producto de la sistematización y el análisis de lo que piensan diferentes especialistas en la materia; sino además el resultado de la elaboración y aprehensión subjetiva y objetiva de la realidad en cuestión de nuestra parte. En el trabajo desarrollado se aborda aspectos sobre la intervención de los medios de comunicación en los procesos electorales a través del tiempo, particularmente en el Perú. El presente trabajo contiene: La Prensa y la Comunicación Política, Actores Políticos y Comunicación Política, la Comunicación, la Democracia y la Opinión Pública, Periodismo y Elecciones en el Perú, los Candidatos y la Promoción Política, las conclusiones y las referencias. Todos y cada uno de los temas abordados guardan relación, coherencia y secuencia entre sí, los que inciden en el escenario de la vida política, económica, social y cultural de nuestro país.
Descargas
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.
-
Eres libre de:
- Compartir : copia y redistribuye el material en cualquier medio o formato.
- Adaptarse : remezclar, transformar y construir sobre el material.