Licencia y derechos de autor

DECLARACIÓN DE LICENCIA

Todos los contenidos que publica SYNTAGMAS, revista científica del Departamento Académico de Lingüística de la UNSAAC se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0). Esto porque,  a partir de su creación (2022) adoptó la licencia Creative Commons CC BY.

DERECHOS DE AUTOR

  1. El autor(es) de todos los manuscritos publicados por SYNTAGMAS conserva todos sus derechos de marca y patente, y como de los procedimientos expuestos en el texto que presentan.
  2. El autor(es), con todo derecho, está autorizado para copiar, compartir, reproducir, ejecutar e informar de manera pública el manuscrito divulgado en SYNTAGMAS. En ese sentido, pueden colocarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro, siempre que indiquen que la primera publicación se realizó en la revista.
  3. El autor(es) puede publicar posteriormente su texto publicado en SYNTAGMAS; esto es, puede emplear el artículo o cualquier parte de ese para tesis, libro, ponencias, con la condición que señale que se publicó por primera vez en la revista, precisando autor, revista, número, volumen y fecha de publicación.