BATALLAS FÍLMICAS POR LOS DERECHOS DE LA MUJER

Film Battles for Women´s Right

  • EDDY CHÁVEZ HUANCA
Palabras clave: Derechos, Mujer, Cine, Lucha, Rights, Woman, Fight, Film

Resumen

La vigencia de nuestros derechos relata la presencia de los principios universales de la humanidad, aquellos proclamados en revoluciones y sendas reformas que buscaban decir basta al status quo donde el derecho solo reflejaba un sostén perverso para apuntalar a los grupos de poder.

ABSTRACT

The validity of our rights relates the presence of the universal principles of humanity, those proclaimed in revolutions and reforms that sought to say enough to the status quo where the law only reflected a perverse support to prop up the power groups.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

EDDY CHÁVEZ HUANCA

Abogado, miembro colaborador del Instituto Riva – Agüero de la PUCP, miembro del Instituto Latinoamericano de Historia y Derecho, miembro del Consejo Consultivo de la Revista Transversos de la Universidad del Estado del Río de Janeiro – Brasil (UERJ). Director de la Red Iberoamericana de Cine y Derecho, profesor de Filosofía del Derecho e Historia del Derecho en la Universidad Continental. Huancayo, Perú. Director de la serie Cine y Derecho y de la Colección Pensamiento Iberoamericano que se publica en la editorial Grijley de Lima – Perú.

Publicado
2018-12-28
Cómo citar
CHÁVEZ HUANCA, E. (2018). BATALLAS FÍLMICAS POR LOS DERECHOS DE LA MUJER . YachaQ: Revista De Derecho, (9), 210-212. https://doi.org/10.51343/yq.vi9.724
Sección
OTROS ENFOQUES DEL DERECHO