LA COMEDIA DE LA EXISTENCIA DEL JOKER

The Joker´s Comedy of Existence

  • EDDY CHÁVEZ HUANCA Universidad Continental de Huancayo
Palabras clave: Lucha, Joker, Batman, Obsesión, Gang, Obsession

Resumen

Batman no entiende al Joker, para ello, Batman necesita la ayuda de otros para tener un mejor panorama de todo aquello que motiva a este príncipe del mal.

ABSTRACT

Batman does not understand the Joker, for that, Batman needs the help of others to have a better picture of everything that motivates this prince of evil.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

EDDY CHÁVEZ HUANCA, Universidad Continental de Huancayo

Abogado, miembro colaborador del Instituto Riva – Agüero de la PUCP, miembro del Instituto Latinoamericano de Historia y Derecho, miembro del Consejo Consultivo de la Revista Transversos de la Universidad del Estado del Río de Janeiro – Brasil (UERJ). Director de la Red Iberoamericana de Cine y Derecho, profesor de Filosofía del Derecho e Historia del Derecho en la Universidad Continental. Huancayo, Perú. Director de la serie Cine y Derecho y de la Colección Pensamiento Iberoamericano que se publica en la editorial Grijley de Lima – Perú. & Paola Joan Arrieta Jiménez, bachiller en Derecho de la Universidad Continental de Huancayo.

Publicado
2018-12-28
Cómo citar
CHÁVEZ HUANCA, E. (2018). LA COMEDIA DE LA EXISTENCIA DEL JOKER . YachaQ: Revista De Derecho, (9), 203-209. https://doi.org/10.51343/yq.vi9.722
Sección
OTROS ENFOQUES DEL DERECHO